Calidad como seña de identidad
Especializada en la fabricación de ladrillo cara vista desde 1875, Palautec es todo un referente para los profesionales del sector, siendo nuestros estándares de calidad los más exigentes del mercado.
Sostenibilidad, confort y calidad de vida
Las fachadas Palautec son siempre un valor seguro. Creamos hogares pensando en el futuro de las nuevas generaciones. Gracias a un material atemporal, natural y sostenible que aporta confort y calidad de vida.
Proyectos de hoy con materiales de confianza.
Nuestro sello de identidad
Homogeneidad de color
El exclusivo tratamiento que damos a nuestros ladrillos garantiza un color uniforme y una homogeneidad en fachada superior a los ladrillos en masa.
Fachadas inalterables
Nuestras fachadas no envejecen. Garantizamos la estabilidad de color de toda nuestros modelos durante toda la vida útil del edificio. La suciedad y la humedad nopenetran en la cara vista.
Destonificación natural y controlada
Para garantizar la ausencia de mapeados en fachada los modelos destonificados de Palautec vienen mezclados de fábrica. De esta manera la mezcla de palets en obra es innecesaria
Fácil limpieza
La baja porosidad que ofrece nuestro tratamiento exclusivo del ladrillo permite que la suciedad no penetre en él, por lo que su limpieza (incluso de Graffiti's) es mucho más sencilla, rápida y económica